Nuestros Artículos

blog

Encuentra en el blog, noticias e información actualizada del equipo sobre el diseño, fabricación y venta de Bombas de Procesos Industriales de nuestra distribuidora de equipo de bombeo en México.

En este blog podrás encontrar noticias, consejos y resúmenes de mantenimiento de las principales bombas industriales. Si tienes alguna duda, o si quieres que escribamos en el blog acerca de una marca, un tipo de equipo de bombeo o algo referente al tema, con gusto escríbenos a hola@asips.com.mx con atención al blog y con gusto la añadimos a nuestras noticias del blog de equipos de bombeo.

¿Qué verás en nuestro blog?

Si tienes dudas o comentarios respecto al blog, contáctanos y nos encantará escucharte. Cada semana añadimos contenido nuevo de relevancia para tu industria o planta. Si quieres seguir las últimas noticias de nuestro blog, agréganos a nuestras redes sociales en FacebookInstagram o Linkedin.

Las noticias en línea de nuestro blog de Asian Pumps y, consejos y trucos para ayudar a seleccionar u operar bombas. Ya sea que estés buscando una bomba especializada de mina, de alimentos y bebidas, centrífuga, dosificadora o cualquier otra.

Las noticias en el blog de equipo de bombeo industrial contiene todos los detalles sobre las bomba e información relevante que se requiere para personas industriales.

una bomba neumática

Una bomba neumática. Las aplicaciones más comunes

La bomba neumática, también conocida como bomba de diafragma o de doble diafragma (dependiendo cuantos diafragmas cuente la bomba). Como decimos en Asian Pumps, es como la sal, ya que va con cualquier receta. O en su caso, en cualquier industria del mundo. Sin duda, una bomba neumática va con cualquier industria. Es tal vez la bomba más usada y la más común. En Asian Pumps trabajamos desde un cuarto de pulgada, hasta 4 pulgadas. Y sin lugar a dudas,  es la bomba más noble, duradera, y tiene muchas cosas increíbles. Al funcionar únicamente con un sistema de aire, puede

Seguir leyendo »
que es la viscosidad

Que es la viscosidad y cómo afecta a las bombas industriales

Si eres un distribuidor, o un cliente o estás buscando alguna bomba específica. Te estarás preguntando qué es la viscosidad y cómo afecta para elegir a tu equipo de bombeo. Tenemos que decirte que la viscosidad es una parte fundamental para elegir correctamente el material del que está hecho la bomba y el tipo de bomba a elegir. Puesto que un tipo viscoso afectará mucho si no se aterrizan todos los términos posibles. Y al seleccionar una bomba, es fundamental que comprendas el fluido que estarás bombeando. Al elegir una bomba, aprenderás que entran en juego varios factores. Y qué

Seguir leyendo »