(55) 2126-6091 / (55) 3679-6345 / (55) 5503-1201

Comprar una bomba industrial. ¿Qué necesitas verificar?

Cuando damos cotización a diferentes empresas de múltiples industrias, les comentamos de ciertos pasos que necesitan al comprar una bomba industrial.

Cualquier persona que busque comprar bombas industriales no debería centrarse únicamente en el precio o en la cantidad de bombeo y la altura de entrega del fluido. La capacidad de una bomba para soportar las cargas a las que está sujeta depende principalmente de su diseño y componentes, y estos están ocultos dentro de la bomba.

Sin embargo, hay muchas más consideraciones a tomar en cuenta a la hora de comprar una bomba industrial. ¿Cuáles son dichas cosas a tener en cuenta?

Cosas a tener en cuenta a comprar una bomba industrial

Sabemos que para muchos usuarios, es muy difícil reconocer la calidad de un agregado con solo mirarlo”, Un hecho conocido y explotado por fabricantes dudosos fieles al lema “La oscuridad favorece los secretos”. En ASIPS hemos podido ver falsificaciones bastante malas de muchas marcas. Sobre todo, al buscar marcas genéricas para poder bajar el precio y poder diversificar con más opciones para el mercado. Ni siquiera los expertos podrían distinguir la diferencia con el original a primera vista sin haber trabajado con esta bomba a largo plazo.

Aunque los fabricantes trabajen con medidas legales contra bombas piratas de productos, las cosas se ponen más difíciles cuando las bombas tienen su propio carácter de marca. “El precio es a menudo una indicación de que es posible que no cumplan lo que prometen”.

Nosotros jamás tratamos de engañar acerca de qué es otro modelo de bombas. Nuestros modelos de marcas genéricas son 100% intercambiables, pero no tratan de aparentar lo que no es.

comprar una bomba industrial

CONSIDERACIONES DE IDENTIFICACIÓN AL COMPRAR UNA BOMBA INDUSTRIAL

En Asian Pumps recomendamos echar un vistazo de cerca a la identificación. “Todas las bombas que manejamos deben tener una un dato de identificación”. Establece información sobre los siguientes puntos como requisito mínimo: Designación de la máquina, tipo, si es necesario con número de serie, año de construcción. “Muchas tiendas de descuento del exterior no conocen estos requisitos”.

Proporcionar información incorrecta no es un pequeño error; Y esto ensombrece la fiabilidad de otros datos.

La electricidad es, por supuesto, un punto neurálgico: comenzando por los cables. “Nosotros y otros fabricantes de renombre utilizamos cables que han sido certificados. A menudo, mirar la identificación en la funda del cable ofrecerá claridad.

Componentes copiados instalados

En Asian Pumps tomamos numerosos pasos para asegurar sus productos hasta el más mínimo detalle. El uso de componentes aprobados es un requisito obligatorio. Un ejemplo que demuestra cómo la empresa va más allá de su deber normal de cuidado son los cables eléctricos moldeados individualmente en la abertura del cable: los daños eléctricos, como los cortocircuitos provocados por la humedad, pueden descartarse por completo gracias a este cierre hermético. Recuerda revisar cada dato al comprar una bomba industrial.

La mayoría de los principales fabricantes, aunque no todos, también optan por productos de calidad incluso para componentes que no están a la vista. Por ejemplo, en el caso de los sellos de anillo deslizante en el eje de la bomba que son absolutamente vitales para el funcionamiento.

No es de extrañar que hemos encontrado copias 1: 1 de estos sellos en bombas baratas. “Se ven muy similares; sin embargo, están hechos de materiales inferiores “. Los fabricantes de maquinaria de otros sectores también están familiarizados con el problema de las llamadas “piezas falsas”. “Los riesgos inherentes son enormes al comprar una bomba industrial”.

comprar una bomba industrial

Nuestros modelos tienen renombre y calidad

Algunos componentes representan los dominios de los respectivos fabricantes que manejamos en ASIPS. Recuerda con nosotros o con otro distribuidor verificar toda la calidad al comprar una bomba industrial

Nuestro consejo. “Los usuarios solo deben comprar productos que ofrezcan calidad ante las pruebas después de una extensa consulta”. También hay factores secundarios que son muy importantes, como el alcance del programa de suministro, la facilidad de reparación (como es con nuestras bombas de marca y genéricas) y la red de servicio (todas nuestras marcas). “Si la fiabilidad, la protección contra accidentes y el servicio son importantes, opte siempre por un distribuidor de confianza al comprar una bomba industrial”.

En Asian Pumps somos especialistas en equipo de bombeo industrial, refaccionamiento y consultoría. Sin embargo, si quieres si sigues teniendo dudas específicas, o requieres cotizaciones para tu industria, escríbenos.

Para saber qué bomba es adecuada para su aplicación, comunícate con nuestro equipo de Asian Pumps.

Comparte el contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Contacta con nosotros

    Nombre
    Correo Electrónico
    Teléfono
    Empresa
    Estado
    ¿Qué deseas cotizar?
    Tu mensaje