QUIENES SOMOS

BIENVENIDO A ASIPS

Somos ASIAN PUMPS S.A. DE C.V.  una comercializadora de equipo de bombeo industrial, socio comercial de equipo de bombeo, tanto de marcas genéricas, como de marca de alta calidad y alto rendimiento.

En ASIPS trabajamos diariamente para ser tu socio de negocio principal en equipo de bombeo, refaccionamiento, reparación y consultoría para diferentes líneas de negocios.

Los tipos de equipo de bombeo que manejamos incluyen equipo de bombeo de cebado y autocebado, equipo de bombeo de diafragma, equipo de bombeo sumergible, de vacío, de anillo líquido, de pistón y equipo de bombeo de alta presión, entre otros.

Con estos diferentes tipos de equipo de bombeo, así como un complemento completo de accesorios y refaccionamiento, podemos suministrar el equipo de bombeo y el sistema adecuados para cualquier aplicación.

Además, brindamos servicios de aplicaciones especiales para sistemas de equipo de bombeo múltiple, de derivación o de puntos complicados. 

En ASIPS participamos activamente en la resolución de los problemas de los clientes y nos enorgullecemos de nuestra calidad, servicio y capacidad técnica. De hecho, en ASIPS somos más que un simple proveedor de equipo de bombeo.

INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS

En ASIPS tenemos la total disponibilidad de entrega de equipo de bombeo de las marcas que comercializamos en todo México, desde Baja California hasta Quintana Roo.

En ASIPS atendemos venta, servicio, refaccionamiento y consultoría industrias químicas, fertilizantes, productos farmacéuticos, pulpa y papel, plantas de energía, minería, alimentos, bebidas, dulcerías, gasolineras e industria en general.

Hemos podido convertirnos en socios de negocio de diversas industrias de primera línea desde pequeñas industrias hasta empresas transnacionales. No dudes en contactarnos para conocer tus necesidades.

Deja tu instalación y proyectos con expertos

Ofrecemos soluciones especializadas, con la marca que buscas y con marcas intercambiables a costos muy accesibles para tu industrial.

Manejamos garantía de 1 año contra defectos de fabricación en prácticamente todas las marcas y modelos de equipo de bombeo.

Además contamos con distribución y representación exclusiva de algunas de las mejores marcas en el mercado.

Nuestro equipo técnico, de ingeniería y de consultoría está para ayudarte en cada uno de los procesos de tu proyecto.

Entendemos que las necesidades cambian para cada cliente, pero las exigencias de la industria deben de ser las más altas del mercado. Por lo que desarrollamos soluciones únicas y especializadas.

Nuestro servicio y atención dedicada es un modelo post-venta. 

ESPECIALIDAD EN EQUIPO DE BOMBEO

Nuestra especialidad probada a través de los años son en los siguientes tipos de Bombas:

  • Bombas de Doble Diafragma (Bombas Neumáticas)
  • Bombas Centífrugas
  • Bombas de Vacío
  • Bombas de Vacío de Anillo Líquido
  • Bombas Dosificadoras
  • Bombas Tamboreras

ASESORÍA Y DISTRIBUCIÓN

Si eres vendedor independiente o tienes una distribuidora de equipo de bombeo en cualquier parte de México, puedes colaborar con nosotros.

Si trabajas en una industria y tienes algún problema de trasvase de agua o lodos de depuración o agua fría y caliente, podemos asesorarte en la selección de bombas.

Si eres Ingeniero de diseño de grandes o pequeñas instalaciones y necesitas elegir las mejores bombas, podemos asesorarte al respecto.