(55) 2126-6091 / (55) 3679-6345 / (55) 5503-1201

¿Que necesitas saber de las bombas de vacío?

En Asian Pumps hemos visto mucho que al buscar las bombas de vacío, hay varias preguntas que se deben considerar para poder elegir la opción correcta.

Por eso hemos creado esta entrada del blog para que puedas elegir la opción correcta al instalar bombas de vacío en tu industria.

¿Qué es necesario saber de las bombas de vacío?

Primero necesitas establecer si necesitas una bomba de diafragma o una bomba de vacío real. Esta pregunta se puede abordar sabiendo lo siguiente:

¿Qué tipo de fluido estás bombeando?

La grasa de la trampa de residuos, apelmazados en sedimentos, el lodo endurecido y los fluidos más espesos son todas buenas aplicaciones para una bomba de vacío.

¿Por qué?

Estos tipos de fluidos requieren una alta potencia de succión para transferir el fluido en el caso de la grasa de la trampa de desechos o para aflojar el lodo y sedimentos apelmazados.

Vemos esto mucho cuando un cliente tiene un pozo de fluido de desecho. Y el agua se asienta en la parte superior del pozo o tanque y el lodo, sedimento de limo o grasa se asienta en el fondo.

Para que ese material pase a través de la bomba, necesita una alta tasa de potencia de vacío.

Cuando creamos Asian Pumps, aterrizamos que siempre seríamos el mejor proveedor para los diferentes tipos de bombas y sabemos de las especificaciones técnicas para los diferentes fluidos.

Por eso, sabemos perfectamente de las grandes cualidades de las bombas de vacío. Hay pocas aplicaciones de bombas de vacío que no hayamos abordado todavía.

Por ejemplo, muchos de nuestros clientes tienen necesidades de bombeo séptico para ferrocarriles, transporte público, orinales portátiles y pozos de lavado que necesitan ser bombeados.

Desde bahías de lavado de autos hasta concesionarios

Estos van desde bahías de lavado de camiones y autobuses para municipios hasta bombas de bahía de servicio de barcos de concesionarios de automóviles y lavado de automóviles de propiedad privada para el público.

Cuando los sedimentos se acumulan con el tiempo en el fondo de los pozos de desechos, se vuelven difíciles de bombear y se requiere un sistema de alta succión para bombearlos.

La grasa para trampas de residuos (o consistencias similares) es una aplicación que también recibimos.

La grasa de la trampa de residuos se vuelve difícil de bombear, especialmente cuando las temperaturas bajan y la consistencia del fluido se espesa.

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de camiones de aspiración para bombear grasa.

Sin embargo, al considerar los costos anuales de tener dicho servicio, muchas empresas (y pequeñas empresas) han optado por tener sus propias bombas de vacío para compensar los costos.

Modelos de bomba de vacío disponibles

Hay muchos productos de bomba de vacío disponibles. En Asian Pumps ofrecemos, por ejemplo, una bomba de vacío completa y un sistema de tanque.

Con este sistema, tú seleccionas el tamaño del tanque que necesitas y consideras si necesita un tanque de desechos exclusivamente o un tanque de desechos más un compartimiento de enjuague.

El beneficio adicional de un compartimiento del tanque de enjuague es que tiene una fuente de agua dulce con su propio sistema de bomba y manguera montado directamente dentro de la misma unidad.

Esto le ofrece servicios de enjuague y bombeo de residuos, todo en una sola unidad. Lo que aumenta enormemente la productividad.

Tamaños del tanque de las bombas de vacío

Nuestras bombas industriales para jalar en las partes de los tanques comienzan en 300 galones y van hasta 1000 galones y más.

Para tanques de dos compartimentos (residuos y agua) ofrecemos divisiones de entre 300 residuos / 100 agua, 450/200 y más.

Estas bombas de vacío manejan muchos modelos y números de piezas. Para las empresas que deben adherirse a las regulaciones de cumplimiento ambiental local.

Esto puede ser un pequeño precio a pagar en comparación con el costo de contratar un servicio o las multas.

Elegir una bomba de vacío es una decisión que es muy importante para tu industria cuando buscas bombas especializadas de gran impacto para tu negocio.

Por eso mismo, esperamos que te hayan quedado claro las opciones de bombas de vacío. Si quieres tener asistencia o aclarar tus dudas al elegir bombas de vacío, escríbenos.

En Asian Pumps conocemos y tenemos una gran variedad de catálogo para elegir bombas de vacío compatibles con tu industria.

Sin embargo, si quieres sigues preguntándole dudas específicas de bombas de vacío y cuál es exactamente el diferenciador de  las bombas de vacío, escríbenos.

Para elegir bombas de procesamiento de alimentos para tu aplicación, comunícate con nuestro equipo de Asian Pumps.

Comparte el contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Contacta con nosotros

    Nombre
    Correo Electrónico
    Teléfono
    Empresa
    Estado
    ¿Qué deseas cotizar?
    Tu mensaje