Bombas para la vendimia. Equipo Industrial

bombas para la vendimia

Es casi la hora de la vendimia. Nos acercamos a México para poder empezar a recoger ese maravilloso fruto de creación del vino. En la parte industrial te hacemos una pregunta, ¿Estás listo para la vendimia? ¿Tienes todo listo? Dentro de la parte industrial, podemos apoyarte en Asips con las bombas para la vendimia.

Es casi la hora. Bombas para la vendimia

¿Estás preparado para la vendimia? La temporada de vendimia se acerca rápidamente, y aquí en Asips queremos ayudarte a estar lo más preparado posible. Entendemos la importancia del manejo delicado y la transferencia cuidadosa que se requieren durante la vendimia. Ofrecemos una amplia gama de bombas para la vendimia de grado alimenticio de alta calidad perfectas para bodegas, enólogos boutique, destilerías y cervecerías.

¿Tienes el equipo necesario para unos meses de duro trabajo? ¿Tiene suficientes repuestos o piezas? Si la respuesta es no, o si desea abastecerte de suministros por si acaso, ¡entonces tenemos la solución perfecta para ti! ¡Siempre recomendamos tener stock disponible para evitar futuros contratiempos!

¿Tienes la bomba para la vendimia adecuada?

Las bombas son un componente crucial del proceso de vinificación. Sin bombas confiables, no puedes transferir el producto de un tanque al siguiente, o tener el desarrollo adecuado para que tu vino salga con la calidad que estás buscando.

Existe una amplia variedad de bombas para la vendimia adecuadas para la vinificación, estas incluyen:

  • Bombas de mosto: bombas que pueden manejar uvas enteras y/o raspones sin dañarlos. Las bombas de mosto comunes son las bombas de rotor helicoidal y las bombas lobulares.
  • Las bombas de diafragma de aire para alimentos y bebidas cuentan con una construcción robusta, operaciones sin fugas y presiones de flujo y descarga variables que brindan a los operadores un bombeo confiable y seguro.
  • Bombas de transferencia: como su nombre lo indica, transfieren los líquidos de un lugar a otro. Generalmente son:
    • Las bombas lobulares pueden manejar diferentes viscosidades de líquidos y tienen un bombeo suave para manejar sólidos frágiles.
    • Las bombas centrífugas de acero inoxidable son excelentes para transferir vino, su diseño de impulsor abierto permite el paso de algunas partículas blandas y la opción de cubierta SS permite la protección del motor.
    • Las bombas de rotor helicoidal son una bomba de cavidad progresiva para trasvasar uva entera o despalillada. Tienen una suave acción de bombeo.
    • Las bombas peristálticas de manguera son bombas de desplazamiento positivo que ofrecen acciones de bombeo suaves. Son de funcionamiento en seco, reversibles y pueden manejar sólidos.

En Asips ofrecemos repuestos originales y equivalentes, la gran mayoría en entrega inmediata y de posventa, como:

  • Equipo de bombeo industrial
  • Refaccionamiento
  • Sellos mecánicos
  • Consultoría y asesoría

¿Está toda tu maquinaria disponible y revisada?

Es importante que verifiques el estado de tu equipo y considera organizar repuestos y dar servicio a tu equipo antes de la vendimia. Esto fomentará un tiempo de inactividad mínimo y menos desperdicio de producto.

¿Necesitas consejo?

Nuestro equipo ha estado trabajando con bodegas en gran parte del Valle de Guadalupe, en la zona de Querétaro y Guanajuato para ayudar a producir productos de la más alta calidad. Ya sea que estés buscando optimizar su sistema antes de la cosecha, buscando abastecerse o simplemente buscando consejos generales, estamos aquí para ayudarlo. Ponte en contacto hoy!

Si quieres tener asistencia especial acerca de cuales bombas para la vendimia son ideales, escríbenos.

En Asian Pumps conocemos y tenemos una gran variedad de catálogos para elegir las bombas para la vendimia ideales

Sin embargo, si sigues preguntándote cuestiones específicas para tu industria, escríbenos.

Para elegir la bomba para tu aplicación, comunícate con nuestro equipo de Asian Pumps.