fbpx

Bombas de vacío

Bombas de vacío que eliminan el aire y gas de un área. Permiten temperaturas de hasta hasta 350°C. Capacidad de autocebado y elevadas alturas a velocidades de flujo bajas

22

Las bombas de vacío son dispositivos mecánicos que permiten la eliminación de moléculas de aire y gas de un área sellada para crear un área desprovista de aire y / o gas. Generalmente, su finalidad es limpiar y sellar. bombas de vacío vienen en variantes húmedas o secas dependiendo del medio que se bombee a través de ellas

Las bombas de vacío de aceite térmico se utilizan como medio de transferencia de calor como una forma de transferir calor indirectamente dentro de un sistema cerrado, sin que se produzcan puntos calientes que puedan crear un producto dañado por agrietamiento térmico, descomposición térmica o solidificación.

Las bombas de vacío de aceite térmico también proporcionan un calentamiento uniforme a alta temperatura donde no es posible tener calor directo cuando se manipulan líquidos inflamables como los combustibles.

Hablando de canal lateral son un tipo de diseño que permite que se produzcan presiones de 5 a 10 veces más por etapa que los impulsores normales que operan a la misma velocidad que se encuentran en las bombas de etapas múltiples.

Esto permite que los fluidos de baja viscosidad se transfieran a alta presión y bajos flujos, pero también se beneficia del diseño que es autocebante y maneja el gas arrastrado.

Fabricación

La bomba de vacío se puede usar con diferentes materiales dependiendo el fluido a usar, la viscosidad y su uso en la industria.

A continuación puedes verificar cómo está construida una bomba de vacío.

Aplicaciones

Nuestras bombas de vacío se utilizan en muchos procesos industriales y científicos. Se utilizan en diversas industrias como la de alimentos y bebidas, química, plástica, farmacéutica y muchas más.

Las de vacío de anillo líquido se utiliza comúnmente en la recuperación de agua, el procesamiento de alimentos y la producción farmacéutica.

Industria farmacéutica: La bomba de vacío se utiliza para secado, recuperación de vapor, etc.

Industria alimentaria: se utiliza para eliminar el agua del proceso de producción de alimentos.

Remediación de agua: se utiliza para tratar el agua dañada, el agua subterránea contaminada, etc.

La bomba de vacío sellada con aceite se usa ampliamente en toda la ingeniería de vacío y es adecuada para aplicaciones industriales y de investigación.

Industria del envasado: se aplica para el proceso de envasado de carne cocida y fresca, volteo, llenado y sellado.

Papel e impresión: se utiliza en prensas, en equipos de encuadernación, incluidas las líneas de costura y la encuadernación perfecta. También se utiliza en la producción de periódicos.

Caucho y plásticos: se utiliza para aplicaciones de termoformado, desgasificación de barriles de extrusoras, desgasificación de moldes y manipulación de materiales.

Marcas

Manejamos un gran catálogo de bombas de vacío de la marca líder del mercado y bombas OEM 100% reemplazables de un precio mucho más bajo pero con la misma calidad y garantía.

Aunque también podemos manejar refaccionamiento compatible con tu bomba de vacío. Por lo que, si tienes en tu industria abandonada una bomba de vacío sin usar y quieres volver a usarla en tu industria con nuevo cuerpo y partes internas con un bajo costo, escríbenos y cuéntanos la marca y tus necesidades. 

Nuestros artículos

Selecciona las bombas para alimentos ideales para tu industria

Las bombas para alimentos y bebidas deben cumplir con estándares estrictos para garantizar la integridad del producto o fluido que se bombea. Los productos o fluidos cuando se trata de alimentos, farmacéutica, bebida, o algo relacionado al consumo humano, necesitan pasar por varios factores especiales. No se puede tomar a

Seguir leyendo»